HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió otro de los heridos

Falleció en una clínica de Barranquilla José Rafael Villa Villa, quien había resultado herido en el atentado que se presume iba dirigido contra Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilce López, alias «La Gata».

El pasado jueves 23 de mayo, al menos una decena de sicarios ingresaron al centro de salud Mediclínica en Barranquilla (Atlántico), donde se encontraba hospitalizado López, exalcalde de Magangué condenado por asesinato, e hijo de la fallecida empresaria relacionada con el paramilitarismo.

El hecho dejó como saldo dos muertos y un herido. Las víctimas mortales fueron identificadas como Yesid Montero de la Hoz, quien era escolta de López, y Edelmiro Anaya González, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia- AUC, conocido con el alias de «Chino Anaya», quien se encontraba en el centro médico visitando un familiar.

Por su parte, Villa Villa quien también prestaba el servicio de escolta para el exalcalde resultó herido de gravedad y falleció este martes luego de casi dos semanas de estar luchando por su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más