HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Papa Francisco sostuvo reunión privada con Iván Name, Presidente del Congreso

El presidente del Senado, Iván Name, tuvo una audiencia privada con el Papa Francisco. El senador de la Alianza Verde viajó a Roma para reunirse con el Sumo Pontífice este miércoles, en una cita que le había sido confirmada desde hace dos semanas.

El presidente del Congreso le manifestó acerca del origen de la guerra en Colombia y de la necesidad del cambio del modelo geopolítico en búsqueda del progreso y de la paz en el país.

En la audiencia, el Presidente Name le obsequió la publicación póstuma de Gabriel García Márquez, «En agosto nos vemos», así como una delicada imagen de la Virgen de la devoción del Santo Padre, la Virgen Desatanudos y café colombiano.

Resulta de mucho significado que el Santo Padre haya recibido al Presidente del Legislativo colombiano en audiencia privada, como un gesto del vínculo que lo une a la nación colombiana.

El presidente Name viajó a Roma un día antes de la fecha de la audiencia y regresaría el día de hoy al territorio colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más