HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Retención de vehículos de Air-e ocasiona retrasos en atención de averías eléctricas

La empresa Air-e que opera el sistema de fluido eléctrico en el Distrito de Santa Marta, denunció que las vías de hecho están originando demoras en la atención de averías en la ciudad y varias poblaciones del Magdalena.

Durante el reciente fin de semana, los bloqueos y las vías de hecho originados en la zona urbana del distrito y sectores de la Troncal del Caribe han repercutido en la pronta atención de los casos reportados a la empresa.

Así lo informó Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, quien indicó que en los bloqueos de vía predominan en comunidad tipificadas como eléctricamente subnormales que requieren una gestión previa y articulada con las alcaldías, así como el pago del usuario, para la atención de las averías, la cual no es competencia de la compañía.

La empresa hace un llamado al diálogo y concertación e igualmente pide el pago del servicio de estas comunidades, pues en algunos casos hay sectores en donde el nivel de cumplimiento en la cancelación de las facturas es nulo.

Finalmente, la empresa espera el acompañamiento de las autoridades para que garantice el normal desarrollo de las actividades de los técnicos en diferentes puntos de la ciudad y el departamento.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más