HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones robaron joyería

La inseguridad tiene ‘azotado’ a todo el departamento del Magdalena; al igual que en su capital, los amigos de lo ajeno ‘hacen y deshacen’ en cualquier lado y a cualquier hora.

El hecho más reciente se presentó en la ciudad de Santa Marta, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a un establecimiento comercial de razón social ‘Quinta Avenida’ ubicado en la carrera 5 con calle 12 del Centro Histórico y robaron joyas de oro, entre otros elementos de valor.

Según la información suministrada por las autoridades, los delincuentes realizaron un hueco en la pared ubicada en la parte alta del local comercial e ingresaron y cometieron el ilícito, tras permanecer por varios minutos en el interior del establecimiento los ladrones salieron del lugar con el botín en sus manos con rumbo desconocido.

Los propietarios se dieron cuenta del ilícito en horas más tarde cuando abrieron la compraventa y se percataron de la ausencia de los elementos de valor, por lo cual realizaron el llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta que se apersonó de la situación, hasta el momento se desconoce la cifra económica que lograron llevarse los individuos representados en los artículos hurtados.

De esta manera, los samarios continúan solicitando con urgencia el aumento del pie de fuerza por parte de las autoridades, pues la zona céntrica en específico; en las últimas semanas se han venido presentando frecuentes robos en diferentes locales comerciales.

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus investigadores se encuentra revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los ladrones y capturarlos. “Se le preguntó a varios vecinos de la zona si escucharon o vieron algo, pero manifestaron que no tenían conocimiento del caso, teniendo en cuenta que el hecho ocurrió en horas de la madrugada”, expresó una fuente policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más