HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto dejó accidente en la Troncal de Oriente: su compañera quedó herida

Una pareja fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la Troncal de Oriente la mañana de ayer, dejándolo como saldo un hombre muerto y su compañera gravemente herida.

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta por el sector del puente de La Aguja, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, Magdalena, cuando sufrieron el siniestro vial.

Al parecer, la pareja viajaba en una motocicleta y en la curva, el hombre perdió el control, e invadió el carril contrario, chocando de frente con el tractocamión.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estos sufrieron graves lesiones, que provocaron la muerte de manera inmediata del conductor que salió expulsado a un costado, al impactar contra un tractocamión en la importante vía por la que a diario transitan cientos de vehículos de carga.

La afectada fue afiliada por la comunidad y conductores del sector que la trasladaron al hospital local, donde en este momento está siendo atendido por especialistas.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena atendió el siniestro y posteriormente el CTI se encargó del levantamiento del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más