HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Taller de formación a líderes comunales del corredor férreo

Ratificando su compromiso por contribuir a la formación integral de las comunidades de su área de influencia, Drummond Ltd. brindó capacitaciones a representantes de las Asociaciones Comunales de los municipios de su corredor férreo: Bosconia, El Copey, en el Cesar), y Algarrobo, en el Magdalena.

«Este taller hace parte del proyecto de fortalecimiento de organizaciones de acción comunal, operado por la Universidad Sergio Arboleda, el cual tiene como objetivo generar un espacio de saberes entre los miembros de las juntas de acción comunal, y delegados de las administraciones locales del corredor férreo», afirmó Ever Carrillo Navarro, coordinador de responsabilidad social corporativa de Drummond Ltd.

El espacio de formación fue desarrollado en la ciudad de Valledupar, donde los participantes tuvieron la oportunidad de realizar un intercambio de experiencias y potenciar sus competencias a través de capacitaciones de liderazgo y comunicación.

«Me parece que estos encuentros son muy importantes, porque definitivamente empoderan a quienes ostentan la calidad de líderes, y por supuesto, esto redunda en el beneficio y progreso de sus municipios» expresó José Penso Arcieri, conferencista de la Universidad Sergio Arboleda.

Los líderes comunales recibieron un kit de oficina, como fortalecimiento administrativo, necesario para el desarrollo de la gestión que realizan las organizaciones comunales en sus territorios.

Jairo López Acosta, presidente de Asocomunal de Bosconia, Cesar, comentó que “estas capacitaciones son muy importantes porque nos permiten fortalecer nuestros conocimientos y el compromiso es replicar lo aprendido con nuestras comunidades”.

Taller de formación a líderes comunales del corredor férreo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más