HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘El Mono’, hirió a cinco personas en El Retén

En un operativo realizado en la Policía del departamento del Magdalena y la Fiscalía General de la Nación dejó como resultado la captura de un hombre identificado como Marlon Daniel Caballero Jiménez, alias ‘El Mono’, señalado de ser el autor material de un atentado en un establecimiento comercial en el municipio de El Retén que dejó como saldo cinco personas heridas.

De acuerdo a la información suministrada por la institución policial, la detención se efectuó en el municipio de Fundación, tras una ardua investigación realizada por el Cuerpo Élite de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena.

“Este individuo el pasado mes de agosto del año 2022 llegó en compañía de otro sujeto hasta un establecimiento comercial de razón social ‘El Cacique’ ubicado en el barrio El Prado y abrió fuego indiscriminadamente, dejando como saldo cinco personas heridas, entre ellas tres mujeres y dos hombres. Hay que mencionar que en el ataque resultó herido el líder juvenil Alberto José Africano Álvarez, Consejero Municipal de Juventudes de El Retén”, dijo la Policía Nacional en su comunicado.

Por tal razón, alias ‘El Mono’ fue esposado y dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Fundación, donde deberá responder por los delitos de Homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más