HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con moto robada

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado por el delito de receptación.

El individuo fue identificado por la institución policial como Juan Camilo Martínez Cervantes, de 24 años. El reporte policivo indica que, todas las unidades adscritas del CAI de Bastidas fueron alertadas sobre el robo de una motocicleta, por lo tanto, se inició el denominado ‘plan candado’ y a la altura del barrio Ondas del Caribe momentos en que el acusado se transportaba en un vehículo de dos llantas y fue requerido por dos agentes.

De acuerdo con los detalles revelados, en medio del procedimiento de registro corporal personal y revisión de documentación personal y de la moto, estos últimos coincidían con la moto que minutos antes había sido robada.

Teniendo en cuenta lo anterior, los uniformados les hicieron saber sus derechos como persona capturada al sujeto que conducía el automotor y acto seguido lo condujeron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedó a disposición por el delito mencionado inicialmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más