HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín se enfrentará al ganador del Playoff C

En La Sudamericana

Medellín que terminó como líder del grupo A y se afian­zó en los octavos de final, ya conoce rival. En la sede de la Conmebol en Paraguay, se sortearon las llaves. El equipo colombiano se enfrentará al playoff C, que toda­vía no está definido por lo sucedido en el mes de abril en Porto Alegre.

Todavía faltan partidos por jugar del Internacional en donde está Santos Borré y Gremio. Medellín espera se­guir peleando la Copa Sudamericana, fue el equipo más goleador en la fase de grupos con 16 anotaciones y eso lo pone como uno de los favoritos.

 ¿CUÁNDO SON LOS OCTAVOS DE FINAL?

Según informó Conmebol los Playoffs se jugarán luego de la Copa América, la semana siguiente. Los octavos de final serán la semana del 14 de agosto (juego de ida da) y el 21 la (juego de vuelta). Medellín tendrá dos meses para empezar a preparar lo que será este objetivo, que se puede convertir en principal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más