HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre familias dejó un muerto y dos heridos

Los actos de intolerancia continúan siendo un dolor de cabeza para las autoridades en la ciudad de Santa Marta. En el caso más reciente, una violenta riña entre dos familias en el sector del Cerro del Rosario, en el barrio Gaira dejó como saldo un hombre muerto y dos heridos.

La víctima mortal de este lamentable suceso fue identificada por las autoridades como José Alexis García Paz, entre tanto, los afectados responden a los nombres de Carlos Peña Tapia y Luis Antonio León.

Las primeras informaciones dan cuenta de que, los involucrados se encontraban a las afueras de sus viviendas y por razones desconocidas para las autoridades, los integrantes de las dos familias iniciaron una acalorada discusión que trascendió a los insultos y golpes.

Acto seguido hubo una serie de disparos por una persona que no ha sido identificada por las autoridades sacó un arma de fuego y los impactos terminaron alcanzado a José Alexis quien perdió la vida en el lugar, entre tanto, Peña Tapia y Luis Antonio; malheridos fueron llevados en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, dónde están recibiendo atención médica y su pronóstico de salud es reservado.

No obstante, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Jorge Bernal Granada, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y por supuesto establecer los motivos que originaron la riña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más