HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicarios que mataron a bala a venezolano

El comando de la Policía del Magdalena, en cabeza del coronel Javier Duarte Reyes, se encuentra tras la pista de los sicarios que acabaron con la vida de un hombre en la vereda El Mamón, jurisdicción del corregimiento de Riofrío, Zona Bananera.

La víctima mortal de este ataque sicarial fue identificada como Valeny González, de 29 años, oriundo de Venezuela. “Se están adelantando las labores correspondientes, el hecho de sangre es prematuro y no tenemos una hipótesis establecida. Además, en la base de antecedentes judiciales, la víctima no aparece indiciada por algún delito”, expresaron los investigadores.

Así las cosas, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación trabajan articuladamente con el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el fin de dar con el paradero en el menor tiempo posible a los sicarios que cometieron el homicidio. “Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas a los familiares de la víctima, a sus amigos y allegados”, agregaron las autoridades.

ASÍ PASÓ

El crimen fue perpetrado cuando el venezolano se encontraba en la puerta de su vivienda y llegaron dos individuos en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego calibre 9 mm y le propinó dos impactos de bala al hombre, uno a la altura del tórax y otro en una de sus extremidades que le quitaron la vida de manera inmediata.

Tras lo ocurrido, los asesinos se marcharon del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido. Aunque, familiares y residentes de la zona intentaron auxiliarlo, nada pudieron hacer debido a que ya no tenía signos vitales. De la víctima se logró establecer que, se ganaba la vida como mototaxista.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más