HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Robaron una motocicleta

Los robos a motocicletas siguen siendo pan de cada día en Santa Marta. En la madrugada de ayer, un grupo de cinco delincuentes robaron una motocicleta en el barrio San Pablo, al sur de la capital del departamento del Magdalena.

En las imágenes divulgadas en redes sociales por el afectado, se puede apreciar como inicialmente tres delincuentes llegaron hasta una vivienda donde se encontraba estacionado el vehículo y posteriormente lo cargaron por varios metros.

Seguidamente, en la grabación aparecieron dos sujetos más quienes con una llave maestra violentaron el seguro de la motocicleta para luego encenderla y marcharse del lugar sin inconvenientes.

Hay que indicar que, situaciones como estas se han venido presentando a lo largo y ancho del Distrito, por tanto, la ciudadanía hace un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que investigue y capture a los bandidos. De igual forma, el video se encuentra en poder de la institución policial que trata de individualizar a los sujetos para capturarlos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más