HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía amplia los horarios de kioscos y uso de la playa

Para promover el turismo y el comercio en El Rodadero, la administración distrital anuncia la extensión de los horarios de permanencia en este balneario, así como la ampliación de la atención en los kioscos, donde se realiza la actividad de venta de jugos.

En este sentido, los kioscos, que anteriormente cerraban a las 6 de la tarde, podrán permanecer abiertos y vender hasta las 10 de la noche una vez entre en vigor el próximo decreto oficializado por parte de la administración distrital. Además, a otras actividades comerciales se les permitirá cerrar sus puertas hasta las 12 de la noche.

«Para el alcalde Carlos Pinedo es de suma importancia recuperar El Rodadero y restablecer el orden en beneficio de los vendedores y los residentes de Santa Marta. Hemos estado en conversaciones con los comerciantes para socializar las medidas que pronto entrarán en vigor», señaló Camilo George, secretario de Gobierno.

Cabe resaltar que, estas medidas buscan reactivar la economía local y atraer más turistas a El Rodadero, uno de los destinos más populares de Santa Marta, por lo que, con la extensión de los horarios, se espera que tanto los vendedores como los visitantes se vean beneficiados, creando así un ambiente más dinámico en la zona.

De esta manera, con la extensión de horarios en los kioscos y playas de El Rodadero, se busca además revitalizar la actividad económica y turística en esta reconocida zona de Santa Marta, que permitirá a los comerciantes ofrecer sus productos y servicios hasta altas horas de la noche, proporcionando así una mayor flexibilidad tanto a los locales como a los visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más