HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Llena tu Cabeza de Rock’ en el Teatro Cajamag

TRIBUTO A QUEEN

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo se prepara para una noche mágica el próximo sábado 8 de junio, a las 7:30 pm, con una función estelar que rendirá tributo a Queen. La banda “Llena tu Cabeza de Rock”, integra-da por músicos reconocidos, interpretará los clásicos inmortales de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, prometiendo una experiencia única para los fanáticos de la legendaria banda británica.

Después de agotar entradas en diversas ciudades del país, “Llena tu Cabeza de Rock” llega al Caribe colombiano para ofrecer un espectáculo sin precedentes. Las directivas del teatro aseguran que será oportunidad imperdible para sumergirse en el increíble repertorio de Queen y revivir la magia y energía que caracterizó a una de las bandas más icónicas del rock.

Las entradas para esta función están disponibles en las siguientes categorías: A: $25.000; B: $30.000; C: $75.000 y D: $82.000.

El homenaje a Queen presentado por “Llena tu Cabeza de Rock” incluye un amplio repertorio que ha conquistado a los asistentes en cada presentación. La banda, liderada por Julio César Maldonado, ha recorrido los principales escenarios del país, y para el 2024 se presentará en el Teatro Metropolitano de Medellín, otro de los escenarios más importantes de Colombia, cuyas entradas están a punto de agotar-se. Un dato curioso sobre Queen es que la banda tiene su propia festividad: el «Día de Queen» en Boston, celebrado cada julio desde 1982 como recordatorio del momento en que recibieron las llaves de la ciudad. El evento en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo es una invitación a todos los habitantes de Santa Marta y sus alrededores para disfrutar de una no-che inolvidable, repleta de los éxitos que marca-ron a generaciones. “No pierdas la oportunidad de asegurar tu entra-da y vivir la experiencia de “Llena tu Cabeza de Rock” en vivo, celebran-do la música de una de las bandas más queridas y admiradas en la historia del rock”, manifestaron los organizadores del evento.

‘Llena tu Cabeza de Rock’ en el Teatro Cajamag

“Llena Tu Cabeza De Rock” llega a la región Caribe colombiana con el fin de ofrecer un espectáculo sin precedentes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más