HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúan las brigadas para apagar incendio forestal en la Isla 1928

A primeras horas de hoy, las instituciones bomberiles de Barranquilla, Capitania de Puerto y Sitionuevo asumieron el desarrollo de brigadas tendiente a apagar los focos de incendios forestales que se registraron ayer en la Isla 1928 de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Así lo anunció la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, por intermedio de sus redes sociales, exactamente en su cuenta X, donde adviertes que estas brigadas se vienen desarrollando desde ayer.

Igualmente, la entidad encargada de velar por el bienestar del ecosistema de la Ciénaga Grande de Santa Marta, anunció que evaluará las afectaciones ambientales y dará inicio a las actuaciones administrativas que permitan sancionar a los responsables.

“Incendio en La Isla 1928 de la Ciénaga Grande de Santa Marta, fuera de los límites del Vía Parque Isla Salamanca. A esta hora bomberos de Barranquilla y Sitionuevo, con el apoyo de la Capitanía de Puerto, se encuentran controlando el fuego”, expresa el mensaje de Corporación.

En otros de sus apartes, el mensaje advierte que Corpamag,

evaluará las afectaciones ambientales e iniciará las actuaciones administrativas que permitan determinar y sancionar a los responsables.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más