HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Enrique Vargas Lleras responde a Petro: “nunca se ocultaron deudas en la Nueva EPS”

A través de un comunicado, Enrique Vargas Lleras, exmiembro de la Junta Directiva de La Nueva EPS, respondió a los señalamientos del presidente Gustavo Petro en los que aseguró que Vargas Lleras dejó deudas millonarias en la Nueva EPS

Además, Vargas Lleras deja claro que, como miembro de la Junta Directiva de la Nueva EPS, no se ocultaron deudas de ningún tipo, ni se realizaron gastos ilegales, innecesarios, suntuarios o exorbitantes.

“Toda la información financiera, los actos y las operaciones realizadas durante mi permanencia como integrante de la Junta Directiva se desarrollaron de acuerdo con las normas legales y con la debida transparencia y pulcritud que dicha dignidad impone. De todo lo cual han dejado constancia, tanto el contador como los revisores fiscales, prestigiosas firmas internacionales Deloitte and Touche y KPMG”, afirmó Enrique Vargas Lleras.

Así mismo, aclara que su participación en la Nueva EPS fue únicamente como miembro de la junta en representación de la Caja de Compensación Familiar Cafam.

“La junta nunca tuvo conocimiento de información sobre un supuesto ocultamiento de $5,5 billones en facturas. Sobre esta situación, quienes estuvieron al frente de la administración deberán dar las explicaciones correspondientes”, aseveró.

Por último, Vargas Lleras señala que los ataques del Gobierno son consecuencia de su posición frente a la reforma a la salud, ya que se opuso radicalmente a dicha iniciativa.

“En menos de tres meses el Gobierno se tomó la Nueva EPS: han pasado dos gerentes diferentes y actualmente se encuentra en un curioso proceso de intervención”, señaló

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más