HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luis Parra Arcila al encuentro con el Padre Celestial

A la edad de 67 años por quebrantos de salud, falleció el reportero gráfico, Luis Alfonso Parra Arcila, a quien muchos por cariño le llamaban ‘Parrita’.

Luis Parra Arcila nació en la ciudad de Manizales, pero desde muy joven se vino a vivir a Santa Marta, tierra que lo acogió como uno de sus hijos y en donde aprendió el arte de la fotografía, primero laborando en el revelado de las fotos en negativo, y después ‘capturando’ imágenes para el recuerdo de muchas personas con su cámara profesional, hasta convertirse en un talentoso reportero gráfico, registrando importantes hechos de la ciudad y del departamento en los medios de comunicación en los cuales colaboraba con mucha responsabilidad y empeño, HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el Periódico Popular AJÁ&QUE.

Luego de padecer más de 20 días por quebrantos de salud que lo mantuvieron hospitalizado, Luis Alfonso Parra Arcila dejó este mundo terrenal el domingo 3 de junio en la noche para partir a su encuentro con el Padre Celestial.

Luis Alfonso Parra se distinguió por ser una persona responsable y muy servicial, sus cualidades de caballerosidad lo hacían sobresalir en los diferentes escenarios donde se encontraba.

Fue muy querido en importantes instituciones educativas de la capital del Magdalena, donde se convirtió en su fotógrafo exclusivo, entre éstos, el Colegio de La Presentación, el Instituto La Milagrosa, Centro Pedagógico del Niño, Colegio Diocesano San José, y el San Francisco Javier de Garagoa, donde directivas, docentes, estudiantes y padres de familia lo estimaban mucho.

Luis Alfonso Parra Arcila tuvo cuatro, Luis Gerardo Parra Henríquez, Carlos Alfonso Parra Henríquez, Rubén Julio Parra Henríquez y Luis Alfonso Parra García, y su pequeña nieta, Valentina Parra Henríquez, quienes hoy lamentan su partida y agradecen todas las manifestaciones de solidaridad y cariño que le han expresado.

A estas manifestaciones de condolencias se unen también sus hermanos, Margarita, Gloria, Sara Rosa, Flor Alba, Jorge Arturo, Gerardo y María Fabiola Parra.

“Mi papá era un hombre trabajador que siempre veló por sacar a sus hijos adelante, su gran sueño era que sus hijos fueran profesionales e hizo todo lo posible para que así sucediera. Nos llevaba de viaje para que conociéramos otros lugares y culturas. Siempre nos enseñó valores y principios, ser hombres responsables y respetuosos”, manifestó con mucho sentimiento su hijo Luis Gerardo Parra Henríquez.

Y en representación de sus hermanos, Luis Gerardo continuó diciendo: “Mi papá siempre nos enseñó a defendernos en la vida, a ser independientes, nos enseñó a nadar siendo del interior del país, fue un hombre que aun cuando sus hijos somos adultos, estaba pendiente de nosotros, y nos tendía la mano cuando la necesitábamos, desde una foto hasta acompañarnos en nuestras enfermedades y hospitalizaciones, fue un padre muy especial”.

El sentir de muchos periodistas que tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar a su lado, lamenta su partida, entre ellos, Antonio Tobías: “Que pena saber de la partida de este caballero, servicial, atento y siempre sonriendo. Parra que Dios te reciba en su Gloria. QEPD”.

Angie Guzmán: Lo vamos a extrañar mucho, gran ser humano con mucha sencillez y humildad.

Rocío Fontanilla Daza: “Triste…de no creer, ‘Parris’ por siempre y Gracias por todo…te recordaré con alegría. Descansa en Paz.

Mónica Pimienta: “En el camino de la Vida, Dios nos pone muchos Ángeles, y usted fue y será uno de ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento por su gran amistad y compañerismo. Señor Parra Dios lo tenga en su Santa Gloria. Descanse en Paz”.

Las honras fúnebres del reportero gráfico Luis Alfonso Parra Arcila serán hoy a las 9:00 de la mañana en el parque cementerio Jardines de Paz.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, casa periodística donde fue un fiel colaborador extiende sus más sinceras condolencias a sus familiares y amistades por su partida. Paz en su última morada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más