HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirmados los horarios de la final

La Dimayor confirmó las fechas de los partidos de ida y vuelta, el primer partido será el próximo sábado 8 de junio en el Alfonso López a las 7:30 p.m, se espera un ambientazo luego de llegar por primera vez a una final en el fútbol colombiano. Rafael Dudamel está listo para lograr su segundo título en su carrera. El primero lo ganó con el Deportivo Cali.

El partido de vuelta será el siguiente fin de semana, el sábado 15 de junio en el estadio El Campín de Bogotá. Santa Fe cerrará de local al terminar por encima de Bucaramanga en la tabla de reclasificación. Con 50 puntos lideran producto de 15 victorias, 5 empates y 5 derrotas a lo largo del campeonato.

¿CÓMO LLEGARON A LA FINAL?

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga lograron el cupo a la final del FPC después de ganar sus cuadrangulares. Los bogotanos sacaron 16 puntos, desde que se juegan torneos cortos solo lo había hecho Nacional en 2016. Mientras que, los de Dudamel llegaron con 8 y por el punto invisible en la clasificación más baja que se ha tenido.

“Hoy le decía a los jugadores en la charla previa que tengo mucha admiración y vivo enamorado de mi equipo, no solamente por los triunfos que nos han dado, sino porque no es fácil crecer en el triunfo”, afirmó el entrenador venezolano después de llevar al Bucaramanga a la primera final de Liga en 75 años de historia.

En tanto, Santa Fe tuvo en Marcelo Ortiz a una de sus figuras y con el golazo de cabeza le dio los tres puntos y el paso a la final de los bogotanos. “Un partido difícil, nosotros lo tomamos como una final adelantada”, afirmó el argentino después de terminar el partido en el Manuel Murillo Toro. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más