HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cerca a ´María Cristina´ atentado sicarial dejó un muerto

Un nuevo hecho sicarial ocurrió anoche cobrando la vida de un joven identificado como Daniel Cabarcas, conocido como ‘Niche’. El atentado se registró en cercanías del barrio María Cristina, al nororiente de la capital del departamento del Magdalena.
De acuerdo a las primeras informaciones, el joven se encontraba sobre la línea férrea ubicada en el barrio antes mencionado y fue interceptado por dos antisociales que se transportaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero se bajó, sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y le propinó varios impactos de bala.
Los desconocidos una vez cumplieron su plan se marcharon a toda velocidad en la motocicleta que llegaron, mientras que, ‘Michel’, fue auxiliado y llevado en una moto hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, de donde tuvo que ser remitido hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche debido a la gravedad de las heridas y minutos después falleció.
Por su parte, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritas al CAI de Bastidas iniciaron el denominado ‘plan candado’ para dar con los pistoleros que por poco le quitan la vida al joven. De Daniel Cabarcas, se logró conocer que es residente del barrio 17 de Diciembre más exactamente en el sector conocido como ‘El Bolsillo’.
De igual forma, la Policía Judicial inició las labores de vecindario y entrevistas con sus familiares para determinar los móviles del atentado sicarial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más