HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así va el camino en la recta final del Torneo Betplay

La segunda división del fútbol profesional colombiano se encuentra en una etapa decisiva para saber los primeros finalistas del año 2024-I. Las cuadrangulares semifinales están al rojo vivo, con los equipos luchando por un lugar en la final de mitad de año. Los grupos A y B presentan una emocionante competencia, con varias escuadras todavía en la pelea.

Grupo A: Orsomarso en la Cima

En el Grupo A, Orsomarso lidera con 10 puntos, resultado de tres victorias y un empate. Este desempeño los mantiene como favoritos para alcanzar la primera gran final del torneo. Siguiéndolos de cerca está el Real Cartagena, que con 7 puntos aún mantiene la esperanza de clasificarse para la ansiada final.

El Atlético Huila, con 6 puntos, revivió sus posibilidades al derrotar al Real Cartagena en el Guillermo Plazas Alcid, posicionándose tercero y manteniendo la esperanza matemática de llegar a la final. Por otro lado, Tigres, sin puntos acumulados, ya está eliminado, pero aún jugará un papel crucial en las dos fechas restantes al enfrentarse a los equipos con posibilidades de avanzar.

EquipoPJPTSDIF
Orsomarso410+5
Real Cartagena47+2
Atlético Huila*460
Tigres40-6

 

Grupo B: Competencia Feroz

El Grupo B está aún más cerrado. Llaneros lidera con 8 puntos, logrados tras una victoria clave contra el Cúcuta Deportivo por 3-1 en el estadio General Santander. Unión Magdalena comparte la misma cantidad de puntos pero con una menor diferencia de goles, manteniendo vivo su sueño de regresar a la primera división del fútbol colombiano.

En tercera posición se encuentra Cúcuta Deportivo con 3 puntos. Aunque sus posibilidades son escasas, matemáticamente aún tienen una oportunidad de alcanzar la final si ganan los partidos restantes. Deportes Quindío cierra el grupo con 2 puntos, ya pensando en la planificación para el segundo semestre del torneo.

EquipoPJPTSDIF
Llanero48+3
Unión Magdalena48+3
Cúcuta Deportivo*43-4
Deportes Quindío42-2

 

 

 Próximos Encuentros Decisivos

La quinta fecha de los cuadrangulares promete intensas emociones y definiciones cruciales:

Grupo B – Martes 4 de junio:

– Deportes Quindío vs. Cúcuta Deportivo (5:00 pm en el Estadio Centenario de Armenia)

– Unión Magdalena vs. Llaneros (7:05 pm en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta)

 

Grupo A – Jueves 6 de junio:

– Orsomarso vs. Atlético Huila (4:00 pm en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira)

– Tigres vs. Real Cartagena (7:30 pm en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá)

Estos enfrentamientos serán cruciales para definir a los equipos que avanzarán a la gran final del Torneo BetPlay Dimayor 2024-I. La emoción está garantizada mientras los equipos luchan por la gloria y un lugar en la primera división del fútbol colombiano.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más