HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fichaje del siglo: Por fin Kylian Mbappe es jugador del Real Madrid

El jugador francés fichó por cinco temporadas en el equipo merengue.

Se acaba la novela de incertidumbre entre  Kylian Mbappe con Real Madrid y se empieza a construir una nueva historia, luego que el club merengue hiciera oficial el fichaje por el jugador francés en las últimas horas.

El joven atacante llega al club español en condición de agente libre y firma hasta el 2029, luego de su paso por el Paris Saint Germain, donde se alzó con un total de 16 titulos, siendo el jugador estrella de la Liga 1.

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, anuncia el breve comunicado del Madrid. Como era de esperarse, la publicación se colmó de interacciones y, según medios españoles, podría ser una de las más vistas de la historia.

Extraoficialmente, se habla de que la presentación de Mbappé se daría en el nuevo Santiago Bernabéu, una vez concluya la Eurocopa 2024, certamen en el que el delantero buscará una nueva consagración con Francia, vigente subcampeona del mundo.

Minutos después del anuncio, la misma cuenta del Real Madrid emitió el video con la bienvenida oficial a Kylian. Allí se muestran las mejores anotaciones del goleador con AS Monaco, PSG y la selección francesa.

Por otro lado, el astro de 25 años publicó un emotivo mensaje confirmando lo anterior: “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más