HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a venezolano

Sicarios a bordo de una motocicleta, persiguieron a un hombre y le propinaron un disparo con arma de fuego que le ocasionó la muerte en área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

La víctima respondía al nombre de Valeny González, de 29 años, oriundo de Venezuela, pero residente en el corregimiento de Guacamayal, donde se ganaba el sustento diario como mototaxista, según sus vecinos cercanos.

El atentado se registró en la vereda El Mamón del corregimiento de Riofrío, en la entrada de una vivienda donde se encontraba la víctima  en el momento de los hechos.

Según la información preliminar de la Policía, dos individuos en motocicleta llegaron al lugar en mención y el que hacía las veces de parrillero sacó una pistola calibre 9mm y le propinó dos impactos a la altura del tórax y sus extremidades, para luego huir. Después de ser impactado, el veneozlano intentó pedir ayuda pero cayó sobre el suelo a pocos metros del ataque.

Residentes del sector que escucharon las detonaciones, se le acercaron con el fin de auxiliarlo, pero este ya estaba agonizando y dieron aviso a las autoridades.

Instantes después son informados los funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), para el cumplimiento de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.  De igual manera, los investigadores en coordinación con la Policía Judicial, iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más