HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La dulce espera de la ‘Toya’ Montoya

La modelo samaria María Victoria Montoya, más conocida como la ‘Toya’ Montoya se ha disfrutado cada etapa de su embarazo al máximo, y ya comenzaron a agasajarla para recibir con mucha alegría a su bebé, a quien bautizará con el nombre de Isidro.

Uno de los agasajos se cumplió en Santa Marta, donde ella departió con sus familiares y amistades y así lo mostró en sus redes sociales:

“Si hay algo que está claro es que Isidro es un bebé amado, esperado y muy celebrado. Por aquí la prueba del Baby Shower Samario más espectacular del mundo. Gracias a las abuelas, tías, primas y amigas de todas las edades por tanta generosidad”.

Lo mismo sucedió en la Sierra Nevada y el Parque Tayrona, donde también le encanta estar a esta modelo que ama la naturaleza.

“Amado Isidro, cuando seas grande y veas cuánto amor había a nuestro alrededor celebrando tu llegada, el corazón te saltará de la dicha tanto como a mí en este momento.  Que alucinante ver todo lo que has movido en mí y quienes nos rodean.  Gracias familia y amigos por tantas manifestaciones de cariño.

Eres luz y luz es lo que atraes. Que nunca paremos de celebrar las Vida”, publicó la samaria María Victoria Montoya, emocionada en sus redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más