HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inter Miami de Messi se fue de empate 3 a 3

El Inter Miami concedió un empate 3-3 en casa ante el St. Louis City con dianas de Luis Suárez, Jordi Alba y Lionel Messi, quien jugó su última jornada de la MLS antes de la Copa América, que se inicia en dos semanas.

El astro argentino podría perderse hasta siete partidos de la liga norteamericana (MLS) si la selección albiceleste alcanza la final de la Copa América (20 de junio – 14 de julio).

El Inter, que venía de una derrota el miércoles ante su público, fue todo el partido a remolque en el marcador víctima de sus propios errores defensivos y acabó arañando un punto gracias a su trío de exfiguras del Barcelona.

Messi marcó con un potente disparo en el minuto 25. Suárez le siguió en el 45+2 y Jordi Alba colocó en el 85 el 3-3 definitivo en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (afueras de Miami).

En el partido de hoy «Messi participó junto a Jordi en todas nuestras jugadas de ataque. Ha estado vinculado con la definición, con el armado. Ha insistido durante los 90 minutos», le reconoció el técnico Gerardo Martino.

«Y ahora lo que corresponde, lo que ha hecho toda su vida, estar presente con la selección argentina», concedió el ‘Tata’.

 

Tanto Messi como Suárez llegaron a 12 goles en la temporada. En la lista de máximos artilleros aún tienen por delante al belga Christian Benteke (DC United), que suma 13 dianas, y al colombiano Cristian Arango (Real Salt Lake), que llegó a 16 con un triplete logrado este sábado, incluido un gol desde medio campo.

Por el St. Louis City anotaron los estadounidenses Chris Durkin (15), Indiana Vassilev (41) y Luis Suárez (68) en propia puerta. /AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más