HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo y Egan van al Tour de Suiza

Los dos colombianos se enfrentarán en los próximos días en Europa en una de las carreras más importantes del año./ CORTESÍA

Nairo Quintana, Egan Bernal y Richard Carapaz competirán en el calendario World Tour. Estos tres destacados ciclistas latinoamericanos se enfrentarán en los próximos días en Europa en una de las carreras más importantes del año.

Tras el Giro de Italia y en la antesala del Tour de Francia, los ciclistas colombianos y el ecuatoriano competirán directamente. En esta ocasión, los campeones de la Corsa Rosa buscarán destacar durante una semana en una competencia de alto nivel.

Tras finalizar el Giro, se reveló que Nairo Quintana está en buen estado de forma. Sin embargo, anunció que no participará en el Tour de Francia, a pesar de las especulaciones previas. Su próximo desafío será en Suiza.

Los colombianos y el ecuatoriano participarán en el Tour de Suiza, donde se enfrentarán Bernal y Carapaz. La carrera se realizará en Europa del 9 al 18 de junio y presentará un gran desafío en la montaña.

Los pedalistas del Ineos y Education First tendrán la oportunidad ideal para iniciar su preparación y alistamiento previo a la disputa del Tour de Francia. Por otro lado, el equipo Movistar hará muchas de las rutas similares a las de la Vuelta a España, en la que se están preparando.

 

Se espera que en los próximos días se haga oficial la inclusión de Quintana en la nómina de su equipo. Cabe recordar que la última vez que los tres ciclistas se vieron fue en la edición 2024 del Tour Colombia.

Se vislumbra una gran batalla entre corredores latinos, donde los tres pedalistas sudamericanos estarán obligados a disputar el título de la carrera. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más