HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista por poco se mata en accidente

Con golpes y heridas de consideración fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta un motociclista que por poco pierde la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carrera 19 con Avenida del Ferrocarril.

Hasta el cierre de esta edición el lesionado no ha sido identificado por las autoridades. Según las primeras indagaciones, el hombre se movilizaba en una motocicleta y por razones no establecidas por las autoridades de tránsito perdió el control de su vehículo y cayó sobre el asfalto.

En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar como el hombre, quien vestía un suéter gris y bermuda de color beige, tenía varias heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo y raspones.

Al lugar del percance vial llegaron paramédicos quienes le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la capital del departamento del Magdalena, donde está siendo atendido y permanece bajo pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más