HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Toloza, del Valle, se llevó la corona de Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia es el certamen de belleza donde mujeres de diferentes regiones del país participan para impulsar su vida personal y profesional, evaluando belleza integral, personalidad y seguridad.

Asimismo, la ganadora también será partícipe de distintas actividades sociales en beneficio de la sociedad, aportando al desarrollo y al cambio en las poblaciones.

Este ha sido catalogado como el certamen más importante en el país, ya que la ganadora es la que representará al país en el Miss Universe, donde concursan las mujeres más bellas de diferentes países, coronando a la más destacada en distintas áreas.

Cada año Colombia logra una importante participación, llegando a las últimas instancias y siendo ganadora del triunfo en dos ocasiones, con Luz Marina Zuluaga en 1958, y con Paulina Vega, en 2014.

En esta oportunidad se llevó el título, fue Daniela Toloza, Miss Valle, quien con 30 años sorprendió con su pasarela, cautivando al público y a los jurados, recibiendo finalmente la corona de la mano de Camila Avella.

Toloza, además de su pasión por la pasarela y el modelaje, se ha dedicado a estudiar el diseño de modas y trabajar en áreas como publicidad, alta gerencia y relaciones públicas.

Ha mostrado su interés proyectos de inclusión social en beneficio de la diversidad, trabajando en el sector de la moda, dándole la oportunidad a las mujeres, con todos los tipos de cuerpos, a empoderarse por medio de sus vestimentas sin temores ni inseguridades.

 

“Despojándonos del ego de querer ser llamada ‘La Mujer más Bella de este país’, estoy aquí para recordarte el privilegio de contar con tu cuerpo, de honrar tus procesos, de sentirte absolutamente orgulloso de lo que tienes hoy en día, y que sigues en el camino para sacar tu mejor versión”, escribió la Miss en sus redes sociales.

La ahora Miss Universe Colombia 2024, reveló que llegó a pesar más de 100 kilos, y tuvo un proceso difícil para llegar a un peso que le permitiera dar su paso por las pasarelas.

“Tuve una pérdida muy grande por la violencia de nuestro país, perdí a mi padre y me refugié en la comida a los 10 años. Me subí de peso impresionantemente y a los 22 años tuve que tomar una decisión de vida para poder seguir viviendo y disfrutando lo que hoy estoy viviendo aquí como Miss Universe Valle”, relató

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más