HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asumió el nuevo gerente de la Cooperativa Cafetera de la Costa

En la sede administrativa del Comité Departamental de Cafeteros del Magdalena, en el centro histórico de Santa Marta, se cumplió con el acto protocolario de posesión del nuevo gerente de la Cooperativa Cafetera de la Costa, Caficosta.

Tal designación recayó en la persona de Alfredo Arce Hernández, persona conocedora de la actividad cafetera lo que se constituye, en una garantía parta ese gremio y para la comercialización del grano, que se produce en la región.

El acto de posesión del nuevo directivo, contó con la asistencia de amigos y allegados no solo a la Cooperativa y el Comité, sino de gran parte de los productores que, durante tiempo, han tenido en la cooperativa su aliada para la compra del producto que sale de sus fincas cafeteras de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El Comité Departamental de Cafeteros del Magdalena, en sus redes sociales, exactamente en su cuenta de Facebook, anuncia el evento realizado en días pasados en su sede administrativa y donde además le desean éxito al nuevo directivo.

“Federación Nacional de Cafeteros y Comité Departamental de Cafeteros del Cesar, La Guajira y Bolívar, ante el Consejo de Administración en cabeza como presidente Gelys Torres, la Junta de Vigilancia de la Cooperativa Cafetera de la Costa, Caficosta, los Presidentes de los Comités Cesar, La Guajira y Bolivar, Nelson Villazón y Comité Magdalena, José Guerra Heredia, Mauricio Tovar, Representante Comité Directivo del Magdalena, Edilberto Álvarez, Director Ejecutivo, se posesionó Alfredo Arce Hernández”, expresa en uno de sus apartes el mensaje subido a la redes sociales por el Comité de Cafeteros del Magdalena.

Finalmente, el gremio en su totalidad le desea a Arce Hernández éxitos en sus nuevos retos en Caficosta y que siga engrandeciendo el café de la Costa Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más