HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millos ganó y eliminó de la final a Junior

En el cierre de los cuadrangulares del fútbol colombiano, Millonarios venció 2-0 al Junior de Barranquilla en el Estadio El Campín, gracias a las anotaciones de Jermein Peña en propia puerta y Juan Carlos Pereira. El equipo azul despidió así este flojo primer semestre con victoria y de paso dejó sin final al Junior, que necesitaba al menos empatar para sellar su clasificación.

Las oportunidades de gol en el primer tiempo empezaron a verse a partir del primer cuarto de hora. Carlos Bacca recibió sobre la media luna y filtró un gran balón para Yimmi Chará, quien se posicionó y definió al segundo palo, pero respondió a la perfección Álvaro Montero con un oportuno achique.

Más adelante respondió el azul con un centro desde la derecha de David Mackalister Silva que Santiago Giordana remató de primera, pero el balón se fue desviado. Era un ida y vuelta permanente entre ambos equipos. Gran ambiente en la capital del país.

Junior recién reaccionó a instantes del final. Balón al vacío para aprovechar la velocidad de Deiber Caicedo, quien eludió a Álvaro Montero y casi sin ángulo remató al palo. En el rebote, el mismo Caicedo centró al segundo palo y Carlos Bacca en absoluta soledad cabeceó, pero el palo se interpuso nuevamente. Clarísima.

Sobre el final, Junior adelantó por completo sus líneas y tuvo dos oportunidades para decretar el descuento. Primero, un remate del ‘Titi’ Rodríguez a la altura del punto penal que se fue rozando el palo derecho de Álvaro Montero; después, una ocasión, prácticamente debajo del arco de Carlos Bacca, que se estrelló en el travesaño.

Con este resultado, el Grupo A terminó igualado con todos los equipos con ocho unidades, razón por la que la clasificación a la final fue para el Atlético Bucaramanga, el cual gozaba del punto invisible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más