HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña familiar dejó un herido en Timayuí

Una persona que se encontraba en una vivienda reunido con familiares protagonizó una pelea en la que resultó herido con arma traumática en el perímetro urbano de la capital del Magdalena.

La información conocida de manera indica que la víctima, cuya identidad no ha sido esclarecida, sostuvo una discusión acalorada con un familiar, por razones no esclarecidas y en medio de esta recibió un impacto de arma traumática que lo dejó malherido en el suelo.

Se conoció que, tras ser herido, el mencionado tuvo que ser trasladado por sus familiares a la sala de urgencias del puesto de salud de Bonda, donde le brindaron los servicios prehospitalarios, y permanece bajo estricta observación de los especialistas debido a su estado de salud.

Las patrullas de la Policía que se trasladaron al sitio para realizar la inspección al lugar y labores de indagaciones, adelantan los planes de búsqueda del agresor que está plenamente identificado, sin embargo, no ha sido posible su ubicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más