HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plato, Zapayán, Chivolo y Tenerife, no tendrán luz este lunes festivo

Este lunes festivo, 3 de junio, la compañía Afinia llevará a cabo importantes labores de mantenimiento en la subestación El Carmen de Bolívar. Los trabajos están programados para desarrollarse entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m., con el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en la región.

Durante el periodo de mantenimiento, el servicio de electricidad se suspenderá temporalmente en varios municipios y corregimientos. Los municipios afectados por la interrupción del suministro eléctrico son: El Carmen de Bolívar, Zambrano, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Calamar, El Guamo, San Estanislao de Kostka, San Cristóbal, Soplaviento y Córdoba Tetón.

Además, los corregimientos de Repelón (Atlántico), incluyendo Villa Rosa y El Porvenir, también experimentarán la suspensión del servicio, al igual que en el Magdalena, donde se verán afectados Plato, Zapayán, Chivolo y Tenerife.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más