HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron $5 millones de una camioneta

La delincuencia no da tregua en Santa Marta. En el más reciente caso, un ciudadano fue víctima de un robo tras dejar su camioneta marca Toyota de color blanco estacionada en la calle 29 del exclusivo barrio Bavaria casco urbano de la ciudad.

Según la información revelada por el denunciante, todo ocurrió cuando el ciudadano identificado como Luis Rosado dejó su vehículo parqueado y al regresar el vidrio del copiloto había sido quebrado con una piedra.

“La persona que cometió el robo logró llevarse cinco millones de pesos, una billetera con documentos, llaves de una vivienda y una motocicleta, y también un arma de fuego tipo traumática con sus respectivos papeles”, expresó el afectado a través de sus redes sociales.

Por su parte, el afectado se trasladó hasta el CAI de Los Ángeles de la policía Metropolitana de Santa Marta, donde instauró la respectiva denuncia por el robo y de manera inmediata unidades de la institución policial iniciaron el denominado ‘plan candado’ para dar con el o los responsables del robo.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales ubicados en esta zona rosa de la ciudad, para establecer quién o quiénes cometieron el ilícito, para posteriormente identificarlos y capturarlos”, dijo un uniformado de la policía Nacional que atendió el caso.

Finalmente, la comunidad samaria una vez más le hace un llamado al comandante de la policía Nacional en el Distrito para que se aumente el pie de fuerza a lo largo y ancho de la ciudad y se contrarreste la inseguridad que por estos días tiene en vilo a los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más