HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Supervisor chocó con un poste y se mató en la Troncal del Caribe

Pese a sus insistentes campañas de prevención de accidentes de tránsito durante este fin de semana, estos hechos aumentan y más en las carreteras de la capital del Magdalena y su área rural, que una vez más vuelve a mancharse de sangre dejando otra víctima fatal.

En un reciente siniestro vial, un hombre perdió la vida cuando se dirigía a su vivienda luego de haber estado departiendo con sus familiares.

El hecho se registró en la vía Troncal del Caribe, en el sector de las Tinajas, cuando la víctima reportada como Óscar Gamarra, supervisor de seguridad, se dirigía a su vivienda a descansar y por razones no esclarecidas chocó contra un poste de energía, fuerte impacto que le produjo la muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más