HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

En un hecho violento que es materia de investigación por parte de la Policía del Magdalena, una persona fue asesinada en medio de un suceso criminal perpetrado por desconocidos en vía pública del municipio de Pivijay.

Este fue reportado por las autoridades como Dupasquier Bolaño Ortiz, de 55 años de edad, oriundo y residente de la localidad donde se registraron los hechos. La víctima recibió dos heridas de arma de fuego en el cuello, y otra en el cuello.

El ataque sicarial se registró la tarde de ayer en la calle 19 con carrera 19 del barrio 23 de Enero, exactamente en el sector de la salida a ‘Las Piedras’, hasta donde llegaron los delincuentes por su objetivo militar.

Según la información suministrada por testigos, la víctima al notar la presencia de estos individuos a bordo de una motocicleta, intentó correr para refugiarse a una vivienda vecina, pero no contaba con que el que iba de parrillero lo perseguiría y al encontrarlo le propinó varios balazos que le causaron la muerte minutos después, para luego huir con rumbo desconocido junto a su cómplice.

Vecinos y allegados al hombre que presenciaron la acción violenta, lo auxiliaron y en un vehículo lo trasladaron a la urgencia del Hospital Santander Herrera, donde pese a las maniobras de reanimación por parte de los galenos de turno perdió la vida por la complejidad de las lesiones.

El caso fue puesto a conocimiento de los uniformados de la estación policial quienes alertaron a funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena para los actos urgentes y la inspección judicial del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina  Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor. De igual manera los peritos iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más