HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciaron caravanas de seguridad en Pescaíto para disminuir la delincuencia

Hombres y mujeres que conforman todas las especialidades de la Policía Metropolitana liderada por el coronel Jorge Bernal se volcaron masivamente a patrullar las calles del barrio Pescaíto durante la noche de ayer.

Uniformados de las especialidades de Investigación Criminal, Seccional de Tránsito y Transporte, Unipol, Carabineros, Gaula y Policía de Infancia y Adolescencia, empezaron a recorrer y hacer presencia en esta zona desplegando actividades de control territorial con el propósito de preservar de recobrar la seguridad y la percepción que tienen los ciudadanos de la ciudad  agobiada por los hurtos y los homicidios.

A través de perifoneo con recomendaciones de seguridad y patrullajes constantes, con registro a personas, antecedentes a vehículos, se intensificaron las requisas y aplicando estrategias diferenciales, buscando siempre fortalecer los lazos con la comunidad en pro de preservar la tranquilidad y seguridad ciudadana en toda la jurisdicción.

“Con registros y perifoneo en el barrio Pescaito el día de ayer, en la calle principal de este barrio y en los establecimientos públicos, queremos contrarrestar la comisión de delitos como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, la extorsión, lesiones personales y el tráfico de estupefacientes.», expresó  el Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más