HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caldas se despidió ganando

Once Caldas termina el semestre con victoria, mientras que Equidad se despide de unos cuadrangulares para el olvido en donde no sumó ningún punto.

Once Caldas salió presionando desde el arranque y lo hizo con Billy Arce. Equidad reaccionó con Brayan Fernández que en el minuto 11 realizó un remate potente de izquierda que pasó cerca del arco de James Aguirre. La intensidad siguió y en la acción siguiente llegó el primero para los locales. Autogol de Jaider Riquett.

Once Caldas reaccionó de inmediato y en el minuto 13 encontró el empate con Dayro Moreno que marcó con rabia debajo del arco tras una gran jugada de Alejandro García. El partido bajó de ritmo y ninguno propuso de manera insistente. Hasta en el 17′ llegó un acercamiento de Johan Rojas.

En el minuto 27, Once Caldas pudo marcar el segundo con un remate de afuera de Mateo García, el volante tiene una gran media distancia. Sobre el final del primer tiempo, el partido estuvo de ida y vuelta y hubo opciones de los dos equipos. Una con Rojas que terminó siendo expulsado por doble amarilla y otra con Dayro Moreno.

En la parte complementaria el que lo buscó fue Mateo García, luego Equidad terminó con 9 tras la expulsión de Juan Ceballos por una dura entrada que fue analizada por el VAR. Once Caldas aprovechó y adelantó líneas.

En el minuto 57, Billy Arce puso el segundo para Once Caldas en un magistral tiro libre. Golazo, al ángulo. Tres minutos después lo intentó Brayan Fernández. Juan Mahecha también lo buscó de cabeza. En el final, los dos clubes bajaron el ritmo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más