HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un policía fue quien dio de baja a atracador

Tras haber pasado 24 horas del robo frustrado en la carrera 31 del barrio San Pedro Alejandrino, perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta, se conocieron nuevos detalles del hecho que alteró el orden público y generó zozobra en la comunidad.

La víctima fatal de este suceso fue identificada por las autoridades como Maicol Andrés Ochoa Sepúlveda, de 20 años, mientras que, el afectado fue reportado como Julián David Ruiz Contreras, de 17 años.

De acuerdo a la información conocida, Maicol en compañía de cuatro jóvenes más, repartidos en tres motocicletas le realizaron el respectivo seguimiento a un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se encontraba de descanso y quien minutos antes había retirado una considerable suma de dinero de una entidad bancaria.

Seguidamente, los individuos interceptaron la camioneta marca Toyota de placas KTK774 y con un arma de fuego tipo revólver intentaron despojarlo del dinero. No obstante, los individuos no contaban con que su víctima portaba su arma de fuego de dotación y les disparó en cinco oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata a Maicol Andrés.

Por su parte, Julián David, resultó con una herida a la altura de una de sus piernas, por lo cual, tuvo que ser trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde recibió atención médica por los galenos de turno. Los otros tres individuos, una vez escucharon las detonaciones y vieron su plan fallido, se marcharon del sitio a toda velocidad del lugar.

Los actos urgentes fueron ejecutados por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Finalmente, la Policía Judicial se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y capturar a los otros sujetos que participaron en este caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más