HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En dos minutos, Cúcuta se dejó ganar de Llaneros

¡TRAMPA A LA VISTA!

El cuadro motilón no solo decepcionó, que traicionó los principios deportivos. Se dejó golear 3 a 1 por Llaneros en los últimos segundos del compromiso.

Lo que el país vio ayer al final del partido entre Cúcuta y Llaneros es vergonzoso. Decepcionante. Una trampa a la vista. No la ocultaron y el país es testigo de ello.

Un Deportivo Cúcuta entregado en los últimos dos minutos del compromiso al cuadro de la visita que hizo ´ochas y panochas´ para llevarse un triunfo manchado por ´el cuadre´ que debiera ser investigado por la Dimayor.

Cúcuta Deportivo recibió a Llaneros en el General Santander y el equipo que sonrío al final fue el de la ciudad de Villavicencio que supo ‘dar el golpe’ en los momentos precisos y se quedó con los tres puntos, al ganar 1-3.

Los goles de la victoria de los dirigidos por Martín Cardetti llegaron a los instantes finales del compromiso, en un juego que parecía que iba a culminar 1-1 en el marcador. Llaneros supo aprovechar sus oportunidades y así fue como lograron los puntos que le permiten comandar el Grupo B, de forma parcial, con 8 puntos. Los de la visita remontaron el duelo.

Y eso que fue Cúcuta Deportivo el que se arriba en el marcador en el General Santander por intermedio de su gran referente en ataque, Jonatan Agudelo, quien logró vulnerar el arco custodiado por Kevin Armesto, quien en la segunda parte tuvo importantes atajadas y ayudó en la victoria final de su escuadra.

No obstante, Llaneros se sobrepuso gracias a la complicidad de un Cúcuta que no quiso ganar el partido.

En la segunda parte, Cúcuta lo intentó, pero no estivo fino en el último cuarto de cancha y el que sí supo aprovechar sus opciones fue Llaneros, quien en los minutos de la adición se quedó con el triunfo. El 1-2 fue obra de Andrés Domingo López, al 90+3, y el encargado de ponerle la ‘cereza al pastel’ fue Kevin Golazo, al 90+6, con un golazo de media distancia.

Con este triunfo Llaneros llega a 8  puntos y le puso presión al Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más