HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Silvestre Dangond inaugura calle en su honor en Nueva York

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond inauguró este viernes 31 de mayo la calle que lleva su nombre en Nueva York, Estados Unidos, luego de que el comisionado de transporte de esa ciudad le entregara el pasado 15 de mayo el decreto oficial que establecía la ‘Silvestre Dangond Way’, llenando de orgullo a los latinos.

La calle está ubicada en un punto turístico de la Gran Manzana, en la intersección de la Calle 50 y la 6ta Avenida, cerca del Radio City Music Hall y donde también está ubicada la emblemática plaza del Rockefeller Center.

“Mil gracias Nueva York, es una ciudad que me ha dado todo”, expresó el cantante Silvestre Dangond al recibir su reconocimiento mientras abrazaba a su hijo menor José Silvestre.

La ‘Silvestre Dangond Way’ fue inaugurada horas antes del concierto que el cantante realizará esta noche en el Radio City Music Hall como parte de su gira por Estados Unidos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más