HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía tiene identificados a pobladores que participaron en robo de guitarras en Tasajera

El Mayor Billy Rubén Andrew’s, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien estuvo en el sitio del saqueo del camión accidentado cargado con guitarras, sobre la Troncal del Caribe, confirmó que los pobladores ya están identificados.

“Un vehículo tipo volqueta no mantiene la distancia y alcanza a colisionar con la parte trasera a un vehículo tipo furgón, el cual queda con daños colaterales sin poder encender en el sitio. Posterior a esto, personas de este corregimiento donde ocurrió el incidente se aprovechan de la situación, sustrayendo la mercancía, la cual eran guitarras que tenían como destino la ciudad d Barranquilla”, dijo el jefe de Tránsito.

Las autoridades reiteraron la solicitud a la comunidad a no ser partícipe de estos actos inapropiados, teniendo en cuenta los antecedentes funestos debido a estas prácticas realizadas por habitantes de esta población. Y por el contrario, hicieron un llamado a que ayuden a los conductores que se encuentren en estas situaciones, pues primero es la vida.

Ademas pidieron a la comunidad a denunciar y/o devolver los instrumentos a esta persona que los necesita para la comercialización de las mismas.

Se supo que en cuestión de días, la Fiscalía emitirá órdenes de captura contra unos sujetos ya identificados en el lugar del millonario hurto, “gracias a los diferentes videos que circulan en redes sociales y seguimiento de la seccional de investigación judicial e información suministrada por la comunidad se tienen identificadas varias personas que participaron en el saqueo de este vehículo”, dijo la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más