HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Burger Old’, proyecto social por los ‘abuelitos’ del Asilo

Santa Marta es una ciudad que atrae a muchas personas, las cuales irradian mucho amor, cariño y bondad, apoyando diferentes proyectos sociales en beneficio de quienes lo necesitan.

Y en esta época del año nace un nuevo proyecto que con la bendición de Dios, une a dos jóvenes que han emprendido una llamativa campaña social, ellos son: José Cotes y Camilo Plata, quienes la vida les ha permitido ser amigos desde el colegio y hoy no solo levantan con orgullo la bandera por esta ciudad, sino que se han convertido en un reflejo de lo que Dios también les ha regalado y quienes sienten una unión especial por el servicio social.

El llamado de estos jóvenes es: “Santa Marta, una ciudad que ama sin importar las barreras, llevando el legado de Jesús a otro nivel, queremos que nos escuchen, nos apoyen y que las personas se pongan la mano en el corazón y se unan a esta actividad, junto a ‘Quepocoton’ restaurante, ubicado en los alrededores del parque El Cundí, allí se encontrarán con una hamburguesa especial llamada ‘Burger Old’, con el único fin de recaudar fondos para los ancianos del Asilo, comprarles ropa nueva, kit de aseo, entre otros utensilios que urgen y por eso, estamos tocando muchas puertas, a familiares, fundaciones, empresas y las personas de buen corazón que se quieran sumar en pro de los abuelitos”.

De esta manera reiteran su llamado a las personas de buen corazón para que se sumen a la cusa y lleguen al sitio y disfruten de la ‘Burger Old’, o pidan su domicilio este viernes 31 de mayo, mañana sábado primero de junio y domingo 2 de junio.

Estos jóvenes emprendedores, José y Camilo, desean llegar a otros departamentos del país, construyendo una comunidad llamada ‘Culture Church’ para promover el legado del servicio.

De esta manera estos jóvenes extienden la invitación a todos los samarios y visitantes para que los acompañen y hagan su donación por la compra de una hamburguesa. Y como lo manifiestan: “Nacimos para inyectar lo que le falta a esta generación”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más