HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En intento de robo, víctima reaccionó y se bajó al atracador

En la tarde de ayer, un intento de robo dejó como saldo un presunto ladrón muerto y otro más herido en hechos ocurridos en la carrera 31c del barrio San Francisco, perímetro urbano de la capital del departamento del Magdalena.

La víctima mortal de este caso fue identificada por las autoridades como Maicol Ochoa Sepulveda, mientras que el lesionado responde al nombre de David Ruiz Contreras. Según las primeras informaciones, los dos sujetos se desplazaban en una motocicleta e interceptaron al conductor de una camioneta marca Toyota de placas KTK774 y con un arma de fuego tipo revólver intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, los sujetos no contaban con que su víctima portaba un arma de fuego y les disparó en cinco oportunidades causándole la muerte de manera inmediata a Maicol Ochoa en el lugar de los hechos, entre tanto, Ruiz Contreras resultó con una herida a la altura de una de sus piernas y, por lo tanto, tuvo que ser llevado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad donde recibió atención médica por galenos de turno y permanece bajo custodia policial.

Al sitio, llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes se apersonaron de la situación y también acordonaron la escena del crimen, seguidamente llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación que trasladó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por otro lado, la institución policial designó a un grupo de investigadores quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo sucedido en este importante sector de la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más