HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envían a los 4 sindicados a las cárceles La Modelo y Picota

Tal y como lo ordenó el Juez Sexto Municipal con Funciones de Control de Garantías, los asesinos de los familiares de la exdiputada Claudia Patricia Aarón fueron enviados al Complejo Carcelario y Penitenciario Metropolitano, La Picota y la cárcel y Penitenciaría de Media Seguridad, La Modelo, en la ciudad de Bogotá.

A través de imágenes divulgadas en redes sociales se puede ver como Esteban Nicolás Abuchaibe Suárez, alias ‘El Padrino’, Starlin Saharan Brito Rodríguez; Carlos Alberto Camejo Brito, alias ‘Chespi’, y Miguel Ángel Prada Carrillo, alias ‘Pata de Palo’, son subidos a un avión de la Policía Nacional, para ser trasladados hasta la capital colombiana.

Los individuos antes mencionados fueron señalados por las autoridades de ser los determinadores y autores materiales de la masacre ocurrida el pasado 10 de octubre del año 2023, donde perdieron la vida Luis Alberto Aarón Viloria, Claudia Elena Aarón Cuza y Piedad Peñaranda de Cuza, esta última suegra y abuela de las dos primeras víctimas.

De igual manera, las autoridades, los sindicaron de ser presuntos integrantes de la banda delincuencial Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta, grupo armado también conocido como ‘Los Pachencas’.

Es preciso mencionar que, la captura de estos bandidos se dio a conocer el pasado 29 de abril del presente año y el traslado de estos delincuentes se da luego de una petición que realizó la Fiscalía General de la Nación y el informe del Inpec que indicaba que en Santa Marta no había capacidad para albergar sujetos de tan peligroso perfil.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más