HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oferta de financiación de Bancóldex para los empresarios del Magdalena

En su compromiso con el desarrollo económico de la región, Bancóldex se une junto con la Cámara de Comercio de Santa Marta para brindar alternativas de financiación a las empresas de la ciudad y del departamento, a través de una jornada de atención dirigida a empresarios.

La jornada de atención a empresarios se realizará este jueves 30 de mayo desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el Club Santa Marta. Durante la jornada, los asistentes recibirán asesoría personalizada sobre las diferentes opciones de acceso a crédito con Bancóldex para capital de trabajo y modernización, en condiciones favorables, para mejorar su productividad e impulsar el crecimiento de sus mi pymes.

En total, los empresarios que asistan a la jornada podrán conocer y acceder a 7 líneas de crédito por más de $140.000, las cuales están diseñadas para responder a las necesidades específicas de su negocio.

“El equipo de Bancóldex llega a Santa Marta y al departamento del Magdalena, para que las empresas, especialmente las micro, pequeñas y mediana, accedan a las mejores ofertas de crédito a través de nuestro portafolio, y para que puedan elegir la mejor opción de financiación, teniendo en cuenta los distintos plazos y tasas que ofrecen nuestros aliados financieros”, destacó Juan Diego Jaramillo, vicepresidente Comercial de Bancóldex.

Cabe destacar que, desde el año 2023 hasta la fecha, Bancóldex ha desembolsado, a través de todo su portafolio, créditos por más de $64.000 millones en el departamento de Magdalena, beneficiando a más de 1.200 empresas, de las cuales, más de 90% fueron del segmento micro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más