HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a indiciados de matar a ´El Ojón´ en La Paz

Un Juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario para Marlon Yesid Duran Charris, conocido con el alias de ‘Marlon’ y Daniel Duván Parra Contreras tras ser señalados por las autoridades en Santa Marta de asesinar a un joven identificado como Camilo Andrés Ríos Ramos.

La decisión la tomó el togado tras analizar lo expuesto por el ente acusador y estudiar minuciosamente el material probatorio que presentaron los investigadores de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Santa Marta. Cabe recordar que, alias ‘Marlon’ y Daniel Duván inicialmente se les legalizó la captura y luego se les formuló imputación de cargos por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

LA CAPTURA

Estos dos temidos delincuentes fueron capturados el pasado viernes 24 de mayo luego de haber asesinado de doce tiros a un joven identificado como Camilo Andrés Ríos Ramos, de 24 años, conocido como ‘El Ojón’, quien se encontraba a bordo de una motocicleta en el sector de Lirios, jurisdicción del barrio Cristo Rey, al sur de la capital del departamento del Magdalena.

“Los sujetos tras haber asesinado Camilo Andrés huyeron en dos motocicletas que se transportaban y fueron interceptados por un cuadrante de la Policía Nacional que en medio de un registro corporal le halló en su poder un arma de fuego con su proveedor y munición. De igual forma, cuatro vainillas calibre 9 mm”, expresó el comunicado de prensa entregado por la Policía Nacional.

PRONTUARIO DELICTIVO

De Marlon Duran Charris, se logró conocer que fue detenido en el mes de julio del año 2022 en un billar ubicado en el barrio Lucero Bajo, de localidad de Ciudad Bolívar, en el suroriente de Bogotá, donde los uniformados lo notificaron de la orden judicial en su contra por el delito de homicidio.

En esa oportunidad, la institución policial señaló que, alias ‘Marlon’, estaba sindicado de tentativa de homicidio contra integrantes de la Policía Nacional en el municipio de Fundación, departamento del Magdalena. “Este individuo sería responsable de cometer los últimos homicidios en los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera”.

De igual manera, Marlon Yesid está señalado esa vez de pertenecer al ‘Clan del Golfo’; y se encontraba huyendo, después de atentar contra uniformados de la policía, pero unidades especiales de investigación criminal del departamento de Policía Magdalena, uniformados del grupo especial Jungla de la Dirección de Policía Antinarcóticos y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía lo ubicaron y lo capturaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más