HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coronel de la Policía dice que panfleto donde amenazan a uniformados de la Sijín es falso

Ante la aparición de un panfleto amenazante dirigido hacia algunos uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jorge Bernal señaló que es totalmente falso.

“El documento carece de veracidad y autenticidad, por sus características no corresponden a un grupo armado que delinquen en esta zona del caribe colombiano”, expresó el coronel Jorge Bernal.

Por otro lado, señaló que la misiva fue divulgada por personas inescrupulosas que quieren sembrar el terror y el miedo en la comunidad samaria.

Cabe recordar que, el documento amenazante circuló en el corregimiento de Bonda, Once de Noviembre y Mamatoco, “les damos 24 horas para abandonar la ciudad al sargento Serrano, el cabo Julio Hernández, y los agentes conocidos como El Mello y López”, expresa la misiva.

Por otro lado, el alto oficial indicó que se están realizando todas las averiguaciones para dar con el paradero de los sujetos que cometieron los últimos hechos sicariales en la ciudad de Santa Marta.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Coronel de la Policía dice que panfleto donde amenazan a uniformados de la Sijín es falso

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más