HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ministro Velasco denunciará a López

 El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, confirmó que este jueves 30 de mayo denunciará penalmente al exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, Olmedo López, por cuenta de los señalamientos que ha hecho en su contra en medio del escándalo de corrupción en los carrotanques de La Guajira.

Según dijo el ministro, “yo doy la cara, enfrento con carácter y decisión esas mentiras, lo que hacían estos señores era salir en todos los medios, además se ofrecían, y en unos actos medios extorsionistas, pero no concretaban porque cuando una persona dice una mentira hace daño políticamente”.

Añadiendo que “cuando llevan esas mentiras a un proceso judicial, uno las comienza a desbaratar (…) cuando ya concretan las cosas en la justicia, uno los destroza. Ellos se han dedicado a hablar mucho sin concretar nada ante los medios de comunicación”.

En esa misma línea, destacó que no solo se va a defender, sino que “Olmedo López va a tener que responder ante la justicia y mañana habrá una acción judicial contra las infamias de este señor.”

Por último, dejó claro que “yo voy a demostrar con toda contundencia que este señor está profiriendo mentiras y está buscando lavarse las manos, recibir principio de oportunidad y no responder por los miles de millones de pesos que se ha robado”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más