HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así volvieron a asaltar en la estación de gasolina de Los Almendros

La ‘ola’ de inseguridad que azota a Santa Marta, producto de los homicidios y asaltos a mano armada causa preocupación.

En la noche de este miércoles delincuentes en moto volvieron a robar en la estación de gasolina ubicada en la carrera 19, en el barrio Los Almendros.

A través del circuito cerrado de cámaras de seguridad del propio establecimiento se puede observar el momento en que los hombres cometen el robo, sin embargo nada sale como esperaban.

En la imagen se ve al delincuente como parrillero que llega con arma en mano y el bombero al percatarse de la acción corre para evitar ser robado, por lo que el asaltante opta por robar a uno de los clientes allí presentes.

Lo más curioso de la acción delincuencial es que al momento del ‘bandido’ lanzarse para ejecutar el asalto deja caer una tula azul que traía entre sus piernas, olvidando recogerla una vez escapa.

Acto seguido la víctima una vez los ladrones huyen del lugar, toma la bolsa azul que era propiedad del antisocial y de la cual se desconoce qué contenía en su interior, sin embargo lo ocurrido a llamado la atención.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más