HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Asesinaron a ‘El Pecas’

En menos de doce horas, Santa Marta fue epicentro de tres hechos violentos que dejaron como saldo cuatro muertos. En el último caso, un hombre identificado como Roberto Ballesta, conocido como ‘El Pecas’, fue ultimado a bala a las afueras de un local comercial de razón social ‘El Imperio’ en cercanías de la entrada del barrio Ciudad Equidad.

Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba de pie en el lugar antes mencionado y fue sorprendido presuntamente por un sicario que sin mediar una sola palabra sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y le propinó varios impactos de bala dejándolo sin vida en el lugar.

A través de varios videos que circularon en redes sociales se puede apreciar como las detonaciones causadas por el arma de fuego causaron temor en la zona y se logra apreciar a varios ciudadanos corriendo para salvaguardar su vida y no resultar heridos en la acción criminal.

También, la grabación deja ver como presuntamente el sicario que acabó con la vida de ‘El Pecas’ vestido de buzo negro, jeans y tenis, levanta su motocicleta y se marcha a toda velocidad del lugar. Aunque, varios ciudadanos intentaron auxiliar a Roberto Ballesta para llevarlo hasta un centro de salud, nada pudieron hacer debido a que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Hasta el sitio, llegaron patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes e igualmente comenzaron el denominado ‘plan candado’ para dar con la captura del delincuente y responda por el acto cometido.

Los actos urgentes fueron ejecutados por una unidad del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación que trasladó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia de rigor.

ENVIDEO: Asesinaron a ‘El Pecas’

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más