HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Asaltaron a dos estilistas

La inseguridad y los hechos violentos  están a flor de piel en cada rincón de la ciudad de Santa Marta. Así queda demostrado diariamente en este video grabado por una cámara de seguridad, que muestra el momento en que un sujeto armado sorprende a dos estilistas que se encontraban a las afueras del salón de belleza, situado en la Avenida del Ferrocarril con carrera 19.

El asalto a mano armada se registró a plena luz del día en esta zona concurrida de la ciudad. Al parecer las mujeres estaban en su hora de descanso, consumiendo alimentos, cuando fueron sorprendidas por el trago amargo de la delincuencia.

En las imágenes divulgadas por el mismo establecimiento en sus redes, se aprecia cuando el asaltante se acerca a la entrada del local de razón social ‘Divina Vanidad’ y saca un arma de fuego con la que intimida a las empleadas. Posteriormente, estas asustadas entregaron todo lo que el ladrón les pedía. También se apodera de uno de los teléfonos  que en ese momento le arrebató a la mujer.

Una vez el delincuente logra su cometido, camina unos metros del negocio no sin antes amenazar  a las trabajadoras de que no lo denunciaran porque se encontraba armado. Ya a pocos metros un cómplice lo esperaba en una moto en la que huyeron.

“Que frustración nos genera a las personas que con esfuerzo y trabajo duro en segundos perdamos hasta nuestras herramientas de trabajo y no tengamos ni siquiera la tranquilidad de comer en paz”, expresó el salón en sus redes.

A través de redes sociales las directivas del establecimiento indicaron que una de las mujeres intenta esconder su teléfono entre sus piernas, sin embargo, el bandido se lo arrebata, mientras que la otra fue manoseada por el bandido.

“La ciudad por estos días se enfrenta a una ola de criminalidad y nosotros los ciudadanos no tengamos ningún tipo de garantías. Alzamos nuestra voz y les mostramos evidencia de lo sucedido y no solo fue un robó, sino que además al no encontrar dinero, ni celular en una de ellas, fue manoseada”, añadió.

La Policía Metropolitana de Santa Marta que fue notificada del nuevo hecho delictivo, trabaja en la identificación del delincuente mediante los videos en los que quedó grabado para lograr su captura. “Tengan cuidado con esta persona, las investigaciones direccionan que hace dos días también este mismo personaje fue el mismo que robó en un restaurante de comidas rápidas en un lavadero distinguido de la ciudad de Santa Marta”, finaliza el comentario de la sala de belleza.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más